FAVELA
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Servicio de fumigación 24 horas en Culiacán!

 
 
 
 
 
 
En Favela realizamos servicios de fumigación en Culiacán, Sinaloa, con productos que no causan ninguna clase de incomodidad a las personas o daño a tus muebles. Mientras se realizan las fumigaciones, todos pueden seguir con sus actividades diarias, ya que los materiales son biodegradables y sin olor.

Estos productos son capaces de eliminar todo tipo de plagas portadoras de enfermedades o que estén dañando las estructuras de casas o materiales de los muebles.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Servicio de fumigación
  • Servicios de control de plagas
  • Asesoría en manejo integrado de plagas
  • Tratamientos para termitas subterráneas
  • Controladores de plagas
  • Control de ratones, ratas, cucarachas y hormigas
           
           
           
           

          ¿Por qué es importante realizar un servicio de fumigación?

           
          Existen falsos argumentos que aseguran que las fumigaciones tienen un impacto negativo en la salud de las personas ya que algunas de ellas se realizan con químicos nocivos. Sin embargo, En Favela, realizamos servicios de fumigación con productos amigables para toda la familia y contamos con certificaciones que lo avalan.

          Prevenir enfermedades e infecciones dentro de un inmueble implica realizar una constante limpieza y mantener todo espacio libre de plagas, ya que son ellas las que pueden provocar enfermedades como Salmonella, enfermedades cutáneas, respiratorias o digestivas. Es debido a esto que es importante de realizar servicios de fumigación constantes y rutinarias en cualquier tipo de inmueble, no importa si es una oficina, casa, local comercial o espacio en exterior.

          En Favela te recomendamos realizar continuamente una inspección y fumigación para prevenir cualquier enfermedad o daño a la salud, siempre realizada por un profesional para no causar accidentes con los productos utilizados. Comunícate con nosotros para saber más sobre tu problema y poder ayudarte.